miércoles, mayo 25, 2005

El Pequeño Relato de John Pérez

Me fui a los 20 años, regresé a los 22. Ya no era el mismo, había madurado:

No me dejé pisotear por extraños y me deshice de ellos. Me deshice de ellos uno a uno y por montones. No me importaban ni los niños, ni las mujeres que estuvieran mal parados. Mi objetivo era poner el orden en este sitio, donde el mismísimo diablo mandó por muchos años.

Seguía las órdenes de los sabios de este arte. Ellos si me harían crecer. Me convertiría en un verdadero hombre matando a otros hombres. Escupiendo en los derechos de cualquiera que se entrometiera en mi aprendizaje

Ahora, sin poder dormir, me reflejo en los rostros de la gente que vi morir. La Real pesadilla. Saber que soy igual a cualquiera y que cualquier vida vale lo mismo que la mía.

He madurado, a costa de las órdenes inhumanas de quienes consideran la guerra algo justo. He madurado, y no quiero servirte más!!